Quienes somos

En pleno barrio de Los Remedios, junto a Triana y al Centro de Sevilla ubicamos nuestras instalaciones al objeto de ser más accesibles.

En nuestra nueva exposición podrán visualizar los diferentes tipos de puertas de seguridad, blindadas y acorazadas, tableros decorativos de las mismas, así como diferentes tipos de cajas fuertes profesionales, armarios de seguridad, cajas ignífugas y refractarias, armarios ignífugos, ensayos de cámaras acorazadas, cajas fuertes domiciliarias.

Perteneciente a la RED FICHET POINT FORT en España, BLINDASUR es una empresa dedicada a la venta e instalación de equipos de media y alta seguridad, que desde sus inicios cuenta con personas con una gran trayectoria dentro del sector Seguridad  Física, y particularmente con una muy dilatada carrera trabajando las diferentes marcas que hoy en día agrupa la multinacional Gunnebo, propietaria entre otras, de la marca Fichet.

Nuestro Compromiso

Ponemos a su disposición nuestros conocimientos, y le garantizamos ese plus de seguridad que usted demanda, para lo cual contamos con una amplia selección de productos de primer nivel en el campo de la seguridad, así como un equipo de instaladores con una muy alta cualificación.

En la actualidad estamos ofreciendo productos con hasta diez años de garantía.

Encuéntrenos en calle Virgen de Regla nº15

41011 Sevilla. ( Los Remedios )

Centralita 954002158  –   Móvil       654366304

 

Estaremos encantados de atenderles.