Caja fuerte certificada grado I Primus

Caja fuerte certificada grado I Primus

D o b l e   p r o t e c c i ó n     C e r t i f i c a d a

La caja fuerte Primus está Certificada en resistencia al Robo según Norma EN 1143-1 y con Certificación de resistencia al fuego de 30 minutos según Norma LFS 30P según el European Certificaction Board of Security (ECB.S). Se suministra con una cerradura de llave Clase A con Certificación EN 1300 o cerradura electrónica Clase B con retardo, además la bocallave incorpora una placa que la hace más segura y duradera.

Gran variedad de tamaños de 24 a 284 litros para satisfacer sus necesidades de espacio.

La gama PRIMUS es fácil de instalar y además  incluye de serie los pernos de anclaje al suelo. En el caso de una entrega con escaleras la gama PRIMUS permite desmontar la puerta para hacerla más manejable. Su color gris oscuro le proporciona un aspecto atractivo con una  maneta en la puerta que mejora la comodidad del usuario.

Primus está Certificada con resistencia al Robo según Norma EN 1143-1 y con Certificación de resistencia al fuego de 30 minutos según Norma LFS 30P según el European Certificaction Board of Security (ECB.S). Se suministra con una cerradura de llave Clase A con Certificación EN 1300 o cerradura electrónica Clase B con retardo, además la bocallave incorpora una placa que la hace más segura y duradera.