Caja fuerte antirrobo certificada Fichet Millium

Caja fuerte antirrobo certificada Fichet Millium

Una gama de cajas de seguridad que protegen su dinero, valores y documentos. Desde joyeros y minoristas a Bancos, oficinas y fábricas la gama Millium ofrece cajas diseñadas para proteger con seguridad sus efectivos, valores y documentos importantes.

Millium es una caja fuerte antirrobo certificada y compacta de diseño clásico ideal para oficinas, Bancos y el sector retail. La gama abarca los Grados I-III en seis tamaños, el más pequeño de 40  litros y el mayor de 350 asegurándole así que encontrará la caja o combinación de cajas que mejor se adapte a sus exigencias de almacenamiento seguro. Una variedad de combinaciones de elementos interiores y cerraduras le ofrece aún mayores posibilidades de adaptar la caja a sus necesidades.

PROTECCIÓN ANTIRROBO

La gama Millium está certificada según el estándar europeo para protecciones antirrobo, EN 1143-1. Las cajas han sido galardonadas con la distinción A2P y aprobadas por CNPP y ECB•S en los Grados I E, II E y III E.

CERRADURAS

Las cajas de seguridad Millium han sido diseñadas para incorporar las cerraduras mecánicas y electrónicas patentadas por Fichet-Bauche.
Las cerraduras, todas las cuales han sido certificadas según A2P/EN 1300, pueden montarse bien individualmente o conjugadas entre sí.
La MxB – nivel B/E – es una cerradura mecánica de elevada seguridad.
Gracias a la innovadora forma y diseño de la llave pueden fabricarse más de 10 millones de llaves diferentes.

La cerradura combinada MC4 – nivel A/E – es capaz de aceptar más de 28 000 códigos diferentes gracias a sus cuatro diales, cada uno marcado de 1 a 12.
La cerradura electrónica Nectra – nivel B/E – genera más de 110 millones diferentes de combinaciones codificadas y ofrece varios niveles de funcionalidad. La versión estándar tiene 1 código máster y 7 códigos de usuario, bloqueo de código erróneo, retardo de apertura y una alarma de emergencia. Ésta puede incrementarse con la función de intervención de seguimiento  (que registra hasta 500 eventos) y un lector de huellas dactilares digitales biométrico.
La cerradura mecánica Moneo S o V – de nivel C/E – permite varios millones de códigos diferentes. Su dispositivo de transmisión secreta en la apertura garantiza que los diales se repongan automáticamente a 0 después de su uso.
La cerradura electrónica Ev’Hora –  nivel B/E – ha sido diseñada para utilizarse como parte de su red de  seguridad. Las cerraduras Ev’Hora son capaces de intercambiar y  compartir información entre sí y con su sistema permitiéndole modificar rápidamente sus  procedimientos de seguridad.