Puerta para cámara acorazada de máxima seguridad Optema

Puerta para cámara acorazada de máxima seguridad Optema

La puerta para cámara acorazada Optema, fruto de la experiencia de Fichet-Bauche en el campo de la seguridad bancaria, ha sido concebida para resistir a los métodos de ataque actuales más sofisticados.

Dado que las herramientas y los métodos utilizados para acceder a las cámaras y cajas fuertes se han vuelto cada vez más sofisticadas, la seguridad ha tenido que evolucionar.

«El Gradium», especialmente diseñado en laboratorios Fichet para satisfacer las exigencias de las normas europea, es uno de los componentes habituales de su gama de productos. Asociado a las armaduras Fichet  permite que la puerta figure entre las más destacadas del mercado.

Gracias a la estructura de protección, la puerta fuerte Optema puede integrarse a las paredes de una cámara acorazada de cemento armado de 300 a 500 mm. de espesor, y conseguir así un conjunto homogéneo.

Los trampones cuentan con los últimos avancen tecnológicos probados durante los test EN 1143-1, tales como el Gradium, ranuras pestillos, etc.

Están equipados con una cerradura de llave M3B y una combinación Moneo. Ambas tienen la homologación A2P nivel B y EN 1300 nivel B.

La gama de puertas de cámara acorazada Optema ha sido diseñada ergonómicamente para facilitar su uso. Esto significa que las cerraduras son de fácil acceso y la manija requiere un esfuerzo mínimo para operar. La puerta se abre suavemente una vez desbloqueada. También se puede conectar fácilmente a un sistema de alarma in situ o estación de vigilancia remota.