Caja fuerte grados 4, 5, y 6 invulnerable Fichet Inviktus

Caja fuerte grados 4, 5, y 6 invulnerable Fichet Inviktus

Triple certificación: Robo (EN  43-1 ECB•S y A2p), Incendio (NT Fire  017– 60 Papel) y Explosivos  (EN  1143-1 EX ECB•S y A2p) Cuatro  grados de protección: III, IV, V y VI

Seis tamaños por grado: 140, 210, 310, 420, 600, 1120 (capacidad en litros).

Cerraduras certificadas: MxB (nivel B/E y C/E), Moneo (Sensitiva o Visual, nivel C/E) y opcional GSL 1000 electrónica (nivel B/E y C/E)

Pestillos de bloqueo: cuatro pestillos de acero: 2 laterales, 1 superior, 1 inferior y una barra lateral de anclaje completo.

Diseño mejorado: se obtiene menor: altura, profundidad y peso (10–25%), y; un mayor volumen interno, gracias a unas paredes de protección más densas.

Funcionamiento optimizado: dos nuevas asas (una para abrir y otra para tirar) para facilitar la apertura de los modelos más grandes

Aspecto atractivo: elegante color azul oscuro con asas plateadas.
Ideal para empresas del sector bancario y minorista

La gama InviKtus ha sido certificada EN 1143-1 por: “EuropeanCertification Board of Security (ECB•S)” y por el “Centre National de Prévention et de Protection (CNPP- A2p)” Francés, en resistencia al robo y la explosión, y NT Fire 017 – 60 Papel por el “SP Technical Research Institute” de Suecia en incendio. La amplia gama de combinaciones de cerraduras mecánicas y electrónicas tienen todas la certificación A2p/ EN 1300.

2–5 estantes dependiendo del modelo, 2–7 armarios internos con llave (200 o 400 mm de alto) según el modelo, cajón extraible con llave opcional, columnas de compartimentos opcionales, estante opcional para colgar carpetas.

El nuevo diseño mejorado es menos alto, menos profundo y un 10–25% más ligero que las cajas fuertes de alta calidad estándar. Se disminuye el grosor de las paredes, para  conseguir mayores volúmenes. Las dos nuevas asas (una para abrir y otra para tirar) ayudan a los usuarios a abrir y cerrar la caja fuerte más fácilmente que nunca. Todos los modelos incluyen cuatro pestillos de acero: dos laterales, un pestillo superior y otro inferior y una barra lateral de anclaje completo. Su atractivo aspecto presenta un color azul oscuro muy elegante con asas plateadas, lo que la hace perfecta para combinar con cualquier estilo arquitectónico y diseño de interior. Las formas estéticas contribuyen a la elegancia general de la caja, al tiempo que ofrecen los niveles de seguridad más elevados.