Caja de seguridad para llaves Chubbs Epsilon

Caja de seguridad para llaves Chubbs Epsilon

La caja de seguridad para llaves Epsilon es una solución efectiva, segura y económica para custodiar llaves en su lugar de trabajo.

CARACTERÍSTICAS

Puerta construida en chapa de acero de 6 mm.
Cuerpo construido en chapa de acero de 2 mm.
Construcción robusta que ofrece niveles de protección muchos más altos que los proporcionados por todos los tipos de gabinetes o cajas de acero ligero disponibles en papelerías y otros puntos de venta similares.
Pernos de bloqueo de 16 mm. de diámetro.
Acción de bloqueo de pestillo de tres vías.
Función de depósito de llaves en el lateral de la caja fuerte que permite guardar las llaves depositando de forma segura en el interior. Una vez dentro, una placa anti-pesca evita su eliminación.
Viene con tres opciones de bloqueo:
-Cerradura de llave de 8 palancas de doble paletón.
-Cerradura electrónica programable.
-Una llave de control dual y cerradura electrónica.
 
Se suministra con un kit de anclaje de cuatro puntos para que la caja fuerte se pueda colocar de forma segura, uno fijo en la parte trasera, evitando la extracción no autorizada una vez instalado.

 

 

MÁS CARACTERÍSTICAS

Las cajas de seguridad para llaves se suministran con estantes para colgar llaves ajustables, para acomodar llaves de diferentes longitudes.
También existe la posibilidad de indexar e identificar claves utilizando etiquetas de gancho para las llaves (suministradas).
También vienen con una función de depósito lateral que permite insertar las llaves en el interior sin necesidad de tener la caja abierta, por ejemplo, cuando el titular de la llave no está en el lugar. El dispositivo no permite sustrae las llaves una vez se hayan depositado.
Pensadas para montaje en pared, las cajas Epsilon están diseñadas para fijación trasera de cuatro puntos y se suministran con un kit de anclaje para fácil instalación.