Armario de seguridad ignífugo Fichet Hestia

Armario de seguridad ignífugo Fichet Hestia

El armario ignífugo Hestia está pensado para proteger sus bienes contra el fuego y el robo, para  su seguridad y uso ergonómico, se resuelven problemas de espacio y el coste. 

La gama Hestia existe en 6 volúmenes, desde 50 hasta 450 litros, con una protección al robo de grado 0 y I. Ésta caja fuerte ignífuga ha sido diseñada para asegurar una doble protección ofreciendo una capacidad de almacenamiento máxima y numerosos accesorios interiores.

Hestia está fabricada utilizando un nuevo material (Prytanox), que está caracterizado por su ligereza, además de ofrecer una protección extra contra el fuego y el robo.

La caja fuerte está ensayada contra el robo según la norma europea EN 1143-1 y certificadas ECB•S (european certification Board•Security Systems) para las clases de grado 0 y grado 1.

Hestia está también certificado por la ECB•S según la norma europea, EN 1047-1, de resistencia al fuego clase S60P (indicando una hora de protección contra el fuego para documentos). También, se le puede añadir un armario interior, certificado para proporcionar una protección contra fuego de los soportes informáticos (certificado 60 diskette  según la norma NT FIRE 017).

CERRADURAS

Las cajas fuertes Hestia pueden ser equipadas con cerraduras mecánicas y electrónicas Fichet-Bauche. La cerradura de llave MXB es la estándar y puede ir conjuntamente con una combinación secundaria o una cerradura electrónica.

MXB, nivel B según la norma europea EN1300, es una cerradura mecánica de alta seguridad.

Debido a su forma y diseño innovadores, más de 10 millones de diferentes llaves pueden ser  abricadas y dificulta su copia. Para más seguridad, el sistema de llave “prisionera” durante la apertura retiene la llave hasta que la cerradura no se cierre.
MC4, nivel A (EN1300), es una cerradura   mecánica de combinación que permite 28 0000 códigos diferentes. La cerradura electrónica  Nectra, nivel B (EN1300), genera una combina- ciones de más de 110 millones de códigos diferentes y ofrece varios niveles de funcionamiento.

La versión estándar tiene un código master y 7 códigos de usuario, un bloqueo de código falso, un retardo de apertura y una alarma por coacción. Puede ser mejorada con una función de información de control (que graba hasta 500 eventos) y un lector biométrico de huellas digitales.

ACCESORIOS INTERIORES

La caja fuerte Hestia puede estar equipada con tabletas fijas o con cajones con llaves a fin de ayudarle a optimizar el uso de su espacio interior.
Accesorios interiores (desde la izquierda): tableta fija, cajón con llave, compartimiento con llave, cajón deslizante con separadores, armario interior ignifugo para soportes informáticos.

Hestia responde a la norma europea EN 1047-1, la más exigente para productos ignífugos. Está certificada por la ECB•S (European Certification Board•Security Systems), obteniendo una resistencia al fuego S60P (1 hora soporte papel).
Expuesto a las llamas que superan los 1000°C, Hestia ha demostrado su excepcional resistencia al
fuego, aprobando los ensayos de la norma EN 1047-1 (ensayos de resistencia al fuego, a choques
térmicos y de caída).

TECNOLOGÍA DE FICHET-BAUCHE

Está construido con un componente que posee tres propiedades: Ignifugo, refractario y anti-efracción. Gracias a esto, se conjuga el peso, el aislamiento térmico, y la resistencia frente a herramientas de ataque.
Su estructura “monobloc” garantiza una perfecta cohesión mecánica en caso de un choque o caída.
Unos pestillos fuertes y galvanizados garantizan una condenación reforzada.
El sistema de anclaje al suelo responde a las más estrictas exigencias. Los 5 volúmenes están equipados para ser anclados con un taco M16.
Las capas exteriores y interiores en acero  galvanizado anti-corrosión garantizan la resistencia del producto en el tiempo.
La utilización del material, Prytanox, ofrece una protección extra-ligera al robo y al fuego.