Caja fuerte con ranura para depósito de efectivo Fichet Cómplice

Caja fuerte con ranura para depósito de efectivo Fichet Cómplice

Para mantener más seguros sus valores personales y los de su empresa o comercio, Fichet-Bauche ha creado Complice. Una gama de cajas fuertes europeas de alta seguridad disponible en 2 volúmenes diferentes que, partiendo de una tecnología de vanguardia, han superado todas las pruebas de resistencia y test de ataque a las que han sido sometidas para cumplir la  normativa de seguridad que exige la UE según Norma Europea UNE EN1143-1, obteniendo clase 0.

Dispone de ranura con sistema antipesca en la parte frontal de la caja fuerte para que los empleados que no tienen la llave de ésta puedan introducir los ingresos de su comercio o empresa sin riesgo alguno.

Las cajas fuertes Complice deben su resistencia a una doble pared de 48mm, formada de chapa de acero y un composite mineral extraduro y refractario.
La puerta tiene un blindaje integral de 87mm.
El pestillo total es de acero de 8mm de espesor. En caso de ataque mecánico o térmico, un delator bloquea definitivamente la cerradura.

Incluyen una toma opcional que puede conectarse a cualquier sistema de alarma y dar una señal en caso de apertura fraudulenta.
Incorporan una práctica puerta de forma redondeada, con manilla en forma de elipse y bisagras exclusivas, que permite un uso continuado conservando intactas todas sus prestaciones.
Su única llave inimitable (patente Fichet-Bauche) y su combinación funcional y ergonómica, distinguen la serie Complice como la más segura y estudiada del mercado.