Caja fuerte certificada domiciliaria Fichet Cómplice

Caja fuerte certificada domiciliaria Fichet Cómplice

CORAZON DE PIEDRA. INEXPUGNABLE.

 

Para mantener más seguros sus valores personales y los de su empresa Fichet ha creadola caja fuerte certificada domiciliaria Cómplice.

Una gama de cajas fuertes de alta seguridad disponible en 4 volúmenes diferentes que, han superado todas las pruebas de resistencia y test de ataque a las que han sido sometidas para cumplir la normativa de seguridad que exige la UE según Norma Europea UNE EN1143-1, obteniendo clase 0.

Incorporan una práctica puerta de forma redondeada, con manilla en forma de elipse y bisagras exclusivas, que permite un uso continuado conservando intactas todas sus prestaciones. Su única llave inimitable (patente Fichet-Bauche) y su combinación funcional y ergonómica, distinguen la serie Cómplice como la más segura y estudiada del mercado.

Frente a un incendio, la opción cortafuego de la gama Cómplice le ofrece una eficaz protección de sus documentos. Durante 30 mins de acción directa del fuego, la temperatura en el interior se mantiene por debajo de 177º C. Unas juntas intumescentes, que se dilatan por acción de la temperatura, sellan totalmente la puerta impidiendo la entrada del agua de las mangas de extinción.

Entrada prohibida

La caja fuerte certificada domiciliaria Cómplice debe su resistencia a la puerta formada de chapa de acero y un composite mineral extraduro y  refractario; el resultado un blindaje integral de 87mm de espesor. El pestillo total es de acero de 8mm de espesor. En caso de ataque mecánico o térmico, un delator bloquea definitivamente la cerradura. Incluyen una toma opcional que puede conectarse a cualquier sistema de alarma y dar una señal en caso de apertura fraudulenta