Armario seguro para soportes sensibles Fichet Diva

Armario seguro para soportes sensibles Fichet Diva

Los soportes que Vd. utiliza habitualmente para tratar y conservar su información són cada vez más eficientes y funcionales. Sin embargo tienen el inconveniente de ser al mismo tiempo muy vulnerables. La memoria de su empresa está expuesta a dos grandes riesgos:

El incendio: Un soporte magnético se destruye a partir de 50ºC y el papel se autoinflama a partir de los 170ºC.

La degradación de los soportes: Bajo los efectos de las variaciones de temperatura o humedad, del polvo y de la luz, algunos soportes sufren daños irreversibles.

Por estas razones, Fichet-Bauche ha desarrollado los armarios ignífugos DIVA.

 

Concebidos para un uso funcional y ergonómico, los armarios DIVA presentan un interfaz usuario donde la cerrajería, la maneta de apertura, la pestillería y el tirador de la puerta, están situados en posición central.

Diva está disponible con diferentes cerraduras y combinaciones mecánicas o electrónicas patentadas por Fichet-Bauche:

  • El sistema de cierre mecánico de alta seguridad M3b (nivel B, A2p ENV 1300).
  • La combinación mecánica Moneo. Permite 63 millones de códigos posibles. Su mecanismo antihundimiento
    y su delator ofrecen un alto nivel de seguridad (Nivel C, A2p ENV 1300).
  • La combinación electrónica doble Win’Xn. Con dos formas de introducir el código: modo decimal con las cifras del 0 al 9, ó modo discreto, IVX.

Le ofrece 111 millones de combinaciones diferentes de alta seguridad (Nivel B, A2p ENV 1300).

Para garantizar calidad y seguridad, los productos Fichet-Bauche están ensayados y certificados cumpliendo rigurosamente las exigencias de las diferentes normativas europeas.
La gama Diva responde a la norma EN 1047-1, la más exigente para productos ignífugos. Está certificada por la ECB.S (European Certification Board Security.Systems) obteniendo una resistencia S 120 DIS.

Los armarios Diva incorporan la última tecnología ignífuga Fichet-Bauche. Gracias a su concepción (estanqueidad, posición de las juntas, estructura monobloc), los armarios Diva garantizan en su interior una temperatura y una tasa de humedad estables.