Armario de seguridad modular Chubbsafes Mekanno

Armario de seguridad modular Chubbsafes Mekanno

El armario de seguridad modular proporciona seguridad con una eficacia probada y verificada, y también, combina movilidad, flexibilidad y comodidad. Con el nuevo armario fuerte Mekanno se combina el concepto de «hágalo usted mismo» con la máxima seguridad.

Posee certificación EN 1300 clase A, con su cerradura de llave de doble paletón. Incorpora una placa anti-taladro en cerraduras para protección adicional contra el robo, y además una placa antitaladro grande para asegurar las zonas vulnerables del mecanismo de bloqueo.

Es un concepto de auto-montaje para adaptarse a las cambiantes necesidades de ubicación con facilidad.

El tiempo de montaje está estimado en unos 45 minutos, ya sea por usted mismo o por un equipo profesional de instalación.

Equipado con una cerradura de llave de doble pala, que está certificada Clase A según la norma EN 1300.

Permite la instalación de hasta 2 cerraduras de diferentes modelos.

Las placas anti-taladro protegen de los ataques externos a las cerraduras y los mecanismos de cierre.

También incorpora cuatro estantes ajustables en altura. Puede guardar efectivo, equipos electrónicos, ordenadores, documentación reservada y todo lo que usted quiera proteger.

En definitiva, este armario se hace ideal para oficinas bancarias, tiendas y comercios, particulares y empresas, instalaciones militares, museos y administración pública.

 

CARACTERÍSTICAS FUNCIONALES
  • Auto-ensamblaje del gabinete de seguridad de 3 mm
  • Equipado con una certificación EN 1300 clase A cerradura de llave de doble paletón
  • Incluye una placa anti-taladro en cerraduras para la protección adicional contra el robo y una placa antitaladro grande para asegurar las zonas vulnerables del mecanismo de bloqueo.
  • Incluye cuatro estantes ajustables para almacenar dinero en efectivo, electrónica, los portátiles, la información sensible y más
  • Chubbsafes combina el concepto revolucionario de «hágalo usted mismo» con la máxima seguridad. Probado para la máxima comodidad, flexibilidad y movilidad.
  • El modelo de auto-ensamblaje permite instalar en espacios que normalmente serían difícil o casi imposible acceder con un gabinete soldado tradicional. esto incluye espacios difíciles, como sótanos o áticos que son accesibles únicamente por escaleras.
  • Diseñado con la comodidad, la flexibilidad y la movilidad en mente, los armarios Mekanno son de auto-ensamblado, y proporcionan el mismo nivel de seguridad que ofrecen los armario tradicionales que están soldados, con la ventaja añadida de fácil transporte a espacios difíciles de alcanzar.