Armario de seguridad blindado Enigma

Armario de seguridad blindado Enigma

El armario de seguridad antirrobo enigma es la solución para una custodia segura de sus valores.

Ocurre que en las oficinas y empresas donde se trabaja con documentación se necesita,  o se hace imprescindible, una  buena protección y buena accesibilidad para ésta. Así pues, con sus armarios ergonómicos Enigma, Fichet ha creado una solución para la custodia segura y confidencial de documentación importante.

Han sido diseñados para guardar documentos que se necesitan con frecuencia. La gama dispone de cinco tamaños, con una o dos puertas, y con elementos interiores totalmente modulares, que, en consecuencia permiten una perfecta adaptación a sus necesidades.

Para saber si el armario ha sido abierto desde su última visita dispone opcionalmente de un contador. Igualmente, la combinación de cerradura y manija de puerta de diseño ergonómico facilitan el uso del armario.

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD

 

La puerta (o puertas) son de panel doble.
Cuerpo fabricado en chapa de acero.
Como protección contra manipulación dispone de bisagras invisibles, que son innacesibles desde el exterior.
Pestillos de gancho.
Rebloqueadores mecánicos y térmicos que bloquean los pestillos e imposibilitan su apertura en caso de ataque.

Además, existen para los armarios de seguridad Enigma una gama de elementos interiores diseñados para maximizar el uso del espacio disponible.

TIPOS DE CERRADURAS

 

El armario blindado puede equiparse con cerraduras mecánicas y/o electrónicas, que están todas certificadas según la norma A2P/EN 1300 (nivel B/E).

La MxB es una cerradura mecánica de elevada seguridad.
Gracias a la innovadora forma y diseño de la llave, pueden fabricarse más de 10 millones de llaves diferentes haciendo extremadamente difícil su replicación. Además, para mayor seguridad hay un sistema de bloqueo que evita que se pueda extraer la llave hasta que la puerta no haya sido correctamente cerrada.

La cerradura de combinación mecánica Moneo permite varios millones de códigos diferentes. Su dispositivo de transmisión
secreta en la apertura garantiza que los diales se repongan automáticamente a 0 después de su uso.

La cerradura electrónica Nectra, genera más de 110 millones diferentes de combinaciones codificadas y ofrece varios niveles de funcionalidad. La versión estándar tiene 1 código máster y 2-7 códigos de usuario, bloqueo de código erróneo, retardo de apertura y una alarma de emergencia. Ésta puede incrementarse con la función de intervención de seguimiento (que registra hasta 500 eventos) y un lector de huellas dactilares digitales biométrico.